ORDENAN CÁRCEL INMEDIATA PARA EDUARDO NUÑEZ CÁRDENAS Y CARLOS RIVAS URTEAGA.
Gran Triunfo Legal de los Trabajadores,
Accionistas y Pueblo de Andahuasi.
En una decisión sin precedentes, el Poder
Judicial ordenó a nivel nacional e internacional la ubicación, captura e
internamiento en la prisión de Carquín para los condenados EDUARDO NUÑEZ
CARDENAS y CARLOS RIVAS URTEAGA, cómplices del Grupo Wong, por la ESTAFA
cometida contra EMPRESA ANDAHUASI.
El Dr. WALTER JULIO PEÑA BERNAOLA , Juez titular de la Corte Superior de Justicia de Lima, en una acción que honra a la magistratura nacional, evaluó que los sentenciados, sintiéndose amparados en el poder económico y político de sus cómplices, seguían burlando el mandato de la Ley. Es así, que ante los argumentos presentados por el Área Legal de la empresa azucarera a través del Dr. José Urquizo, determinó efectivizar la sentencia ratificando con prisión de 3 años a los ahora prófugos de la justicia, computados desde su inmediato encarcelamiento.
Hoy la alegría y la esperanza embargan al pueblo de Andahuasi, pues es oportuno recordar que ayer se publicó la última Resolución No. 325-2017 sobre el Expediente 233-2010 que declaró IMPROCEDENTE EL PEDIDO DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL solicitada por CARLOS MANUEL RIVAS URTEAGA (GRUPO WONG) y DAVID ANÍBAL JIMÉNEZ SARDON (GRUPO BUSTAMANTE), y ahora, con la orden de cárcel efectiva contra EDUARDO NUÑEZ CARDENAS y CARLOS RIVAS URTEAGA se abre paso a la verdad que siempre estuvo del lado de la empresa azucarera.
Ahora sí, con más fuerza que nunca los trabajadores y la población exclaman ¡¡ANDAHUASI SE DEFIENDE, ANDAHUASI NO SE VENDE!! ¡¡¡ VIVA ANDAHUASI.


